Mantenimiento, raparación y reconstrucción de caja de cambios automáticas, manuales y semiautomáticas.


Gracias a la modernización constante de nuestras instalaciones, en Talleres Vidama hemos habilitado un apartado especial, para la Reconstrucción o reparación de cajas de cambio automáticas, manuales, semiautomáticas, convertidores de par, bloques de distribución hidráulica y electrónica (caja de válvulas)..., disponiendo de la más avanzada tecnología al servicio de nuestros clientes.

Para este tipo de reparaciones, Talleres Vidama ha situado esta sección totalmente aparte del taller mecánico convencional, para que los operarios que realizan la tarea de reconstrucción, se encuentren en un sitio tranquilo y agradable, que les permite desarrollar su labor con extrema precisión, permitiéndonos dar servicio incluso a otros talleres, ofreciendo la posibilidad de recibir sus envios, para reparar con la máxima eficacia los sistemas de transmisión automáticos, manuales y semiautomáticos...

Los Bancos de reparación, están diseñados con unas bandejas especiales en donde se colocan todos los engranajes y elementos mecánicos, los cuales siempre se mantienen perfectamente lubricados...

También realizamos todos los ajustes de las distintas cajas de válvulas y elementos hidráulicos, que forman parte de las Cajas de Cambio Automáticas, sustituyendo todas sus partes eléctricas, como por ejemplo, Captadores de Rotación, Solenoides, Reguladores de Presión, etc...

Una vez terminadas las reparaciones, todos los elementos electrónicos son sometidos a un Test especial, el cual repasa todos los parámetros y detecta cualquier error, ofreciendo de este modo, la máxima garantía del trabajo realizado a nuestros clientes...

Los cambios siempre se reparan sobre el casco aportado por el cliente, una vez desmontado se valoran los daños y se realiza presupuesto detallado del coste de la reparación.

Disponemos de maquinaria específica (ATXII) para realizar el cambio de aceite total de la caja de cambios ya que sin dicha máquina solo se podría cambiar el aceite parcialmente, como se hace habitualmente en la mayoría de los talleres.